
MESSAGING center
Mejora la atención al huésped, automatizando comunicaciones con el mayor nivel de personalización. Ahorra tiempo e incrementa conversión en tus acciones de marketing directo. Programa mensajes relevantes para diferentes audiencias y situaciones
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1
Integración bidireccional
Nuestra API con el PMS, motor de reservas y otros sistemas toma los datos de cliente, para gestionar la comunicación y devolver al sistema conectado en timepo real.
2
Base de datos central
La programación y automatización centralizada de las comunicaciones aporta una integridad de comunicación óptima para los mensajes pre-in-post stay.
3
Campañas multicanal
Define desde el gestor de envíos de comunicaciones el canal dinámico a utilizar con tus clientes
(email, sms, Facebook, etc.)
4
Reglas de segmentación
Crea mensajes únicos aplicando reglas de segmentación por variables de:
perfil, casto, canal de reserva, frecuencia de reservas u opiniones.
5
Perfil del cliente
Gestionar el ID del cliente único permite crear mensajes de alta personalización y contextualización en base a actividad previa.
6
Identificación Única
Mide las reacciones de tus comunicaciones y refina en base a los resultados de los call to action. Vincula tus campañas con rastreadores de reservas.