MESSAGING center

Mejora la atención al huésped, automatizando comunicaciones con el mayor nivel de personalización. Ahorra tiempo e incrementa conversión en tus acciones de marketing directo. Programa mensajes relevantes para diferentes audiencias y situaciones

Volver a OfiHQ

Laptop_edited.jpg

Integración bidireccional

Nuestra API con el PMS, motor de reservas y otros sistemas toma los datos de cliente, para gestionar la comunicación y devolver al sistema conectado en timepo real.

2

Base de datos central

La programación y automatización centralizada de las comunicaciones aporta una integridad de comunicación óptima para los mensajes pre-in-post stay.

3

Campañas multicanal

Define desde el gestor de envíos de comunicaciones el canal dinámico a utilizar con tus clientes 
(email, sms, Facebook, etc.)

4

Reglas de segmentación

Crea mensajes únicos aplicando reglas de segmentación por variables de:
perfil, casto, canal de reserva, frecuencia de reservas u opiniones.

5

Perfil del cliente

Gestionar el ID del cliente único permite crear mensajes de alta personalización y contextualización en base a actividad previa.

6

Identificación Única

Mide las reacciones de tus comunicaciones y refina en base a los resultados de los call to action. Vincula tus campañas con rastreadores de reservas.