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Alexa Hospitality: Un concierge en tu habitación.

Sorprende a tus clientes con un hotel lleno de tecnología, con Alexa Hospitality te aseguramos que no dudarán en volver.

Para nadie es un secreto que el mundo está cambiando y esto se debe al desarrollo de las herramientas tecnológicas. Estos instrumentos nos hacen la vida un poco más fácil al simplificar múltiples tareas. En la actualidad podemos encontrar desde teléfonos inteligentes y computadoras de otro nivel hasta autos que se manejan solos.

¿Qué tal si ahora los hoteles responden a las quejas sin la necesidad de llamar o ir al lobby? ¿Qué tal si se utilizan los softwares más eficientes para crear un hotel lleno de tecnología? ¿Querrán los huéspedes vivir la experiencia?

Para dar respuestas a estas preguntas, te presentamos a Alexa Hospitality.


Obtén un hotel lleno de tecnología con Alexa Hospitality, la herramienta del futuro

Para aumentar las visitas, lo ideal es tener un hotel lleno de tecnología. Al utilizar los distintos recursos tecnológicos no sólo podrás responder a las dudas más frecuentes sino también lograrás entretener a tus usuarios. En este sentido, Alexa Hospitality se ha convertido en la herramienta perfecta para dar este paso.

Por esta razón, a continuación te contamos todo sobre la última herramienta de Amazon.

Conoce a Alexa Hospitality

Alexa Hospitality es un asistente por voz que Amazon ha decidido lanzar pensando especialmente en los hoteles y casas de huéspedes. Los desarrolladores de esta herramienta han querido proporcionar un software sencillo y muy fácil de utilizar.

La idea básica es que si se agregan los conocimientos de la instalación (hotel), Alexa será capaz de responder a los clientes de manera grata y entendible. Por supuesto, esto sería beneficioso para ambas partes. Por un lado, el cliente agradecerá la rápida asistencia y por otra parte, el hotel sabrá lo que sucede dentro de las habitaciones.

Cabe destacar que, “saber que sucede dentro de las habitaciones” no quiere decir que se espiara al cliente. Nos referimos a que los encargados podrán estar al tanto de cualquier duda o queja y responder de forma expedita.

Además, debido a que Alexa es una herramienta tecnológica basada en un software, los registros quedarán guardados. En consecuencia, se podrán utilizar para mejorar las áreas que más quejas presenten.


Respuestas que optimizan tu hotel

Una de las primeras impresiones que produce un hotel lleno de tecnología en sus usuarios es que disfrutarán de nuevas experiencias. De igual manera, sienten que ha llegado la revolución del mundo hotelero y que están presenciando una nueva etapa de este sector.

En este orden de ideas, algunos clientes que ya se han hospedado en hoteles que trabajan con Alexa Hospitality aseguran que es más fácil abrirse con ella. Gracias a esto, muchas personas han notificado lo que quieren hacer, cómo lo quieren hacer, lo que les desagrada y lo que esperan del hotel.

¿Qué es posible manifestar a través de esta herramienta?

Con Alexa Hospitality será sencillo informar a los clientes cosas como:

  • El horario de las piscinas.

  • Los mejores restaurantes.

  • Guías turísticas.

De igual manera, al utilizar esta herramienta el cliente podrá comunicar cada vez que necesite asistencia como:

  • Servicio a la habitación.

  • Llamar al botones.

  • Cualquier otra inquietud que amerite al personal físico.

Alexa es un software tecnológico que se adaptará a la habitación. En consecuencia, con el dispositivo se podrá:

  • Encender y apagar luces.

  • Correr las persianas.

  • Colocar música o películas.

  • Entender y realizar las solicitudes del cliente.

Por supuesto, estas no son todas las características que posee la herramienta. Lo más atractivo de Alexa es que prevé múltiples alternativas de personalización.


La comodidad del cliente es prioridad absoluta

El principal objetivo de mantener un hotel lleno de tecnología es conocer las necesidades del cliente y mantenerlo cómodo. En este sentido, Alexa Hospitality promete mejorar ostensiblemente la experiencia del huésped. Incluso, antes de su llegada al hotel.

Si el consumidor otorga unas cuantas instrucciones, Alexa será capaz de analizar y responder de manera adecuada a las exigencias del huésped.

Por otra parte, aunque es cierto que la comodidad del cliente es lo más importante no podemos dejar de lado el bienestar del hotel. Con Alexa no sólo es posible mantener al huésped feliz, también permite una mayor eficiencia y que el hotel esté preparado ante cualquier eventualidad.

En pocas palabras, si quieres atraer clientes y mantenerlos contentos y cómodos durante su estadía en el hotel lo ideal es dar este paso adelante. Trabaja de la mano con Alexa Hospitality y mantén tu hotel lleno de tecnología. Para más información o contratación de servicios, ingresa a GuestXP.com.

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