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Herramientas para mejorar la experiencia del huesped.

En la actualidad, gestionar un hotel implica ofrecer a los huéspedes una cantidad de servicios que antiguamente ni siquiera se consideraban. Para tener éxito en la gestión hotelera, al día de hoy es imperativo optimizar la experiencia del huésped.

Si bien es cierto, esto implica enormes desafíos para los empresarios hoteleros, les abre un universo de posibilidades infinitas y les ofrece múltiples ventajas. Por esta razón, en esta oportunidad te contaremos todo sobre las herramientas disponibles para mejorar significativamente la experiencia de tu usuario.


¿Qué debes saber para optimizar la experiencia del huésped?

La experiencia del huésped debe ser la prioridad para cualquier empresario o administrador hotelero. Destinar todos los esfuerzos y recursos para ofrecer al usuario la mejor experiencia posible es imprescindible para alcanzar el éxito al gestionar un hotel. Para ello, es necesario cubrir estos tres aspectos:

  • Conocer las necesidades y gustos de tus usuarios.

  • Dar respuestas a las inquietudes y necesidades de tus huéspedes.

  • Evitar la ocurrencia de fallas dentro del hotel.

Si logras atender satisfactoriamente estos aspectos, el éxito está garantizado en lo que a ofrecer la mejor atención a tus usuarios respecta. Su estancia en tu hotel será placentera y memorable, y seguramente el retorno y la buena publicidad estarán asegurados.


Herramientas tecnológicas que favorecen la experiencia del huésped.

Para brindar la estancia más cómoda posible a los usuarios de un hotel, en la actualidad hay un sinfín de innovaciones tecnológicas. Estas están destinadas a maximizar el confort de los huéspedes y a facilitar y agilizar las actividades y gestiones propias del hotel.


A través de estas soluciones tecnológicas podrás mantener una mayor y mejor comunicación con tus usuarios, lo que te permitirá atenderlos de forma idónea e inmediata.

Además, por medio de estas herramientas tendrás la opción de monitorear el funcionamiento de tu hotel, en todo momento. En consecuencia, no solo podrás responder prontamente a una contingencia, sino que podrás prevenirlas y operar de un modo mucho más eficiente.


En este orden de ideas, nosotros en Guest XP estamos en la capacidad de ofrecerte las siguientes alternativas tecnológicas:


PLATAFORMA INTERACTIVA MULTICANAL

Implementar poderosos softwares interactivos en un hotel se traduce en la obtención de una funcionalidad inigualable.


XRM

Con este recurso podrás compilar la información de tus huéspedes en un único lugar. Esta solución automatizada te permitirá ofrecer atención absolutamente personalizada e inmediata.


CHATBOTS

Esta suerte de asistentes virtuales es el canal de comunicación perfecto para brindar a tus huéspedes atención personalizada 24/7. Estos recursos te permiten responder de forma inmediata a tus usuarios.


KIDS CLUB

Ofrece a tus huéspedes soluciones prácticas a sus problemas con seguridad en Kids Club. Con un poderoso sistema de monitoreo tus usuarios podrán disfrutar de su estancia con toda la tranquilidad de que sus hijos están seguros. Ya que podrán constatar cómo están y qué están haciendo en cualquier momento.


SENSORE IOT

Las soluciones IoT son una alternativa excelente para optimizar el funcionamiento de un hotel y mejorar la experiencia del usuario. El Internet de los objetos o cosas permite no solo ofrecer más comodidades y servicios a los usuarios, también permite un mejor control sobre las instalaciones. El uso de sensores IoT, a través de su recopilación de datos, permite evitar fallas en los servicios y responder con inmediatez ante cualquier contingencia.



KIOSKOS

Ideal para ofrecer a los usuarios atención personalizada a través de soluciones digitales que optimizan la experiencia.


REALIDAD AUMENTADA

Haciendo uso de este recurso tecnológico puedes ofrecer a tus usuarios experiencias que amalgaman de manera perfecta la realidad con lo virtual. Desde clases de ejercicio virtual o que el usuario pueda caminar por los pasillos del hotel antes de estar en él, esta innovación ofrece una experiencia increíble.


HABITACIONES AUTOMATIZADAS

Las habitaciones inteligentes o automatizadas ofrecen una experiencia al usuario en extremo confortable y por sobre todo, única. Con esta solución el usuario puede controlar aspectos cómo la iluminación, música o incluso, la climatización dentro de la habitación.

De igual manera, este recurso brinda a los propietarios de un hotel la inconmensurable ventaja de evitar sobrecostes de tipo energético y constituyen una apuesta más sostenible.


Mejora la experiencia del huésped con estas soluciones tecnológicas Como puedes observar, estas opciones que te ofrece la tecnología te ayudan a cubrir todos los aspectos necesarios para ofrecer la mejor experiencia a tus usuarios. Si quieres saber más sobre estas soluciones contáctanos.

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