
REPUTATION alerts
Aumenta el volumen de opiniones de clientes, su satisfacción y tu índice de recomendación.
El mayor prescriptor de tu negocio es la opinión publicada por tu cliente
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1
Mejora tu posición
Incrementa el número de opiniones de tus clientes en compradores, buscadores, redes sociales y OTAs y haz que sean tus mejores prescriptores. Utiliza nuestros widgets para compartir tu opinión de TripAdvisor, Holiday Chek, Trivago, Google reviews, Facebook, etc.
2
Aumenta ingresos
Aprovecha el momento de pedir la opinión al cliente para automatizar la invitación a publicarla en compradores y buscadores. Rentabiliza tu presencia en los canales y redes sociales que te interesa, programando widgets sociales.
3
Ahorra tiempo y dinero
Optimiza tu dedicación a la monitorización de tu reputación online con los informes agregados de opiniones.
4
Ahorra tiempo y dinero
Recibe avisos en tiempo real de las menciones de tu hotel en las principales OTAs, compradores y redes sociales. Desde la alerta accede a crear la respuesta al usuario y prueba tu bien servicio.
5
Ahorra tiempo y dinero
Benefíciarte de los análisis y las métricas clave para priorizar las mejoras operativas y de servicio. Así ofrecer mejores experiencias a los huéspedes y superar sus expectativas
6
Ahorra tiempo y dinero
Análisis de conversión diferenciado por oferta y canal de venta (email, recepción, wifi, etc.) comparativo con la medida de venta de otros hoteles.