REPUTATION alerts

Aumenta el volumen de opiniones de clientes, su satisfacción y tu índice de recomendación.

El mayor prescriptor de tu negocio es la opinión publicada por tu cliente

Volver a OfiHQ

Laptop_edited.jpg

Mejora tu posición

Incrementa el número de opiniones de tus clientes en compradores, buscadores, redes sociales y OTAs y haz que sean tus mejores prescriptores. Utiliza nuestros widgets para compartir tu opinión de TripAdvisor, Holiday Chek, Trivago, Google reviews, Facebook, etc.

2

Aumenta ingresos

Aprovecha el momento de pedir la opinión al cliente para automatizar la invitación a publicarla en compradores y buscadores. Rentabiliza tu presencia en los canales y redes sociales que te interesa, programando widgets sociales.

3

Ahorra tiempo y dinero

Optimiza tu dedicación a la monitorización de tu reputación online con los informes agregados de opiniones.

4

Ahorra tiempo y dinero

Recibe avisos en tiempo real de las menciones de tu hotel en las principales OTAs, compradores y redes sociales. Desde la alerta accede a crear la respuesta al usuario y prueba tu bien servicio.

5

Ahorra tiempo y dinero

Benefíciarte de los análisis y las métricas clave para priorizar las mejoras operativas y de servicio. Así ofrecer mejores experiencias a los huéspedes y superar sus expectativas

6

Ahorra tiempo y dinero

Análisis de conversión diferenciado por oferta y canal de venta (email, recepción, wifi, etc.) comparativo con la medida de venta de otros hoteles.